Ahora es el momento ...
- Enesse

- 7 may
- 2 min de lectura
Aunque a veces puede ser estupido necesitamos hablar con nuestra familia. Todos tienen un(os) miembro(s) de la familia que hace(n) las cosas sin inteligencía y nadie dice ninguna palabra. Y hay casos cuando no necesitamos hablar a la familia porque puede ser mala para la salud mental. Eso lo entiendo perfectamente porque era como así. Por la mayoría de mi juventud, había tensión dentro mi familita. Después de la muerte de mi hermana mayor, la familia mía y la extendida casí se rompió. Pero hace unos meses, se murió mi abuela por parte de mi madre. A nosotros nos caló hondo. A la cena después de la celebración de la vida, hablabamos con la familia extendida con quien no hemos hablado hace MUCHOS años. Compartiendo cuentos sobre mi abuela, su tía, su amiga, su prima. Tanto, los miembros de mi familita empezaron a hablar otra vez. En el salon de nuestro AirBNB, mi familita empezó a reparar.
Pero ahora, estamos de vacaciones mis hermanos, mis padres, y mi familia nueva. Todo está tanto bien que me hace pensar de todos los años no hablamos y como pudiera ser. Pero no podemos cambiar eso. Pero lo que vamos a hacer es hacer más llamadas y textos. Con toda la tecnología tenemos, tu debes llamar a tu familia a menos 3 personas de la semana. Una por lado de tu madre y una persona por parte de tu padre y un amigo o hermano.
Tengo una rotación para llamar o textear a menos 5 personas familiares diferentes cada semana. Hacemos tiempo a trabajar, comer, y jugar, necesitamos hacer tiempo a llamar nuestra familia.
Pues, llama a tu primo!
LA IA no me ayudó escribiendo eso pues si veas a errores es porque quiero ver si estás enfocado(a).
Comentarios